jueves, 29 de septiembre de 2016

Horarios de ScrapAB - ¿Qué vamos a hacer?

Ya sabes qué es scrapAB, te ha encantado y has formalizado la inscripción. Hoy te adelantamos los horarios de las actividades para que tengas claro qué toca y cuándo.  



Como sabéis, poco a poco os vamos contando más cosas sobre scrapAB. Estamos trabajando mucho para que sea un evento de 10. 

ScrapAB comenzará a las 10:00. Cuando lleguéis al lugar del evento (Hotel Príncipe, calle Carmen nº 42) recogeréis vuestras welcome bags e identificaciones, ¡os queremos conocer y llamar por vuestro nombre!

Sobre las 10:30 comenzarán los talleres de tarjetería. Habrá en total 3 talleres de una hora de duración aproximadamente y cada una de nosotras impartirá uno. Estaréis divididas en tres grupos por lo que nosotras rotaremos para que tengáis la posibilidad de hacerlos todos. En breve, os presentaremos nuestras propuestas para el taller y os diremos qué material necesitaréis.

Hacía las 14:00 haremos un descanso para la comida que estará a cargo del Restaurante Álvarez y se realizará en el mismo hotel donde se celebra el evento. Recuerda que debes decirnos por email si te apuntas a la comida para que hagamos la reserva (hola.scrapab@gmail.com).

A las 16:30 tendrá lugar la masterclass de nuestra scrapbooker invitada Carolina Loyza. Si todavía no la conoces, aquí te hablamos un poco más sobre ella. La masterclass está orientada hacia el uso de las tintas distress, en ella nos hablará de distintas técnicas que podemos aplicar a nuestros trabajos.

Continuaremos con el taller de layout hacía las 17:30. Sabemos que el layout es un formato que o bien gusta mucho o bien da un poco de miedo si nunca se ha trabajado. Por eso usaremos un sketch (plantilla) predefinido y haremos dos grupos por niveles. Habrá uno avanzado que trabajará con Olga y su inconfundible estilo mixmedia y, otro, para recién iniciados de un estilo más "clean and simple" que dirigirá Sonia. Os daremos más información más adelante para que tengáis claro en cuál os queréis inscribir y traer el material que necesites. Solo os damos una pista de lo que vamos a hacer: no tendrás que traer foto ;-)

A lo largo de todo el día realizaremos sorteos con los materiales que nuestros patrocinadores (Anita y su mundo, La Sonrisa Creativa, Scrapbookpasion y La Pecera Rosa) nos ha enviado y máss regalos que nos han donado otros/as amigos/as. Ya nos están llegando y ¡son para morirse de amor!


En próximos días os informaremos sobre los talleres. ¡No te pierdas nada y síguenos en las redes sociales! Facebook e Instagram

1 comentario: