domingo, 22 de abril de 2018

Albacete scrapea con Scrapcuky

Nuestro próximo evento gira en torno a quien fuera nuestra primera scrapbooker invitada, colaboradora y amiga de ScrapAb.  

Hablamos de... Carolina Loyza.

Imagen de instagram: @scrapcuky_karito019


¿Qué es ScrapAb?

ScrapAB es la fiesta del scrapbooking con la que siempre sueñas con poder asistir y que ahora se celebra habitualmente en nuestra pequeña ciudad. Porque ¡Albacete scrapea, y scrapea con Scrapcuky!


¿Quién lo organiza?


Lo organizamos Olga, del blog Lastmania, Ana de En mi mundo de Papeles, Sonia de Paper Flowers in my Head , Ana Heras, que podéis conocerla a través de su cuenta de instagram como @ranica524, y Fuensanta del blog Sweetfufi. Si queréis conocernos un poco más pinchad aquí y aquí.


¿Quién es ?

Imagen del blog Scrapcuky.

Como os decíamos al comienzo de esta entrada, Carolina no es la primera vez que colabora con nosotras. Siempre, desde los comienzos de ScrapAb, ha estado participando en todo lo que le hemos propuesto y con un cariño indiscutible. Por ello, y antes de comenzar, queremos darle las GRACIAS más grandes que existan.

Detrás de Scrapcuky se esconde Carolina Loyza, una scrapera madrileña a la que podéis seguir en sus redes sociales  y disfrutar de las maravillas que hace: página web Fan Page , canal de YouTube o instagram. Y aunque ya os hablamos de ella en esta entrada de aquí. Os hacemos un resumen de sus colaboraciones.

Muchas, la conocísteis en nuestro primer ScrapAb del que os hablábamos aquí y Carolina, nuestra tallerista invitada, nos daba una masterclass orientada en el uso de las tintas distress.



En las siguientes crops de ScrapAb nos enviaba dos preciosas agendas, junto a un vídeo cargado de amor que nos emocionó a todas.


Si buscas inspiración... no dejes de visitar su cuenta de instagram, allí econtraréis una galería de lo más dulce.








































Como veis su estilo es dulce y muy romántico. Un scrap muy muy cuidado, con un trabajo detrás increíble. A nosotras nos tiene enamoradas. Por ello hemos querido traerla a Albacete y poder disfrutar de su característica forma de hacer scrap. Aunque también podréis encontrarla en Komola Krafts, en Madrid.


¿En qué consistirá?


Scrapcuky ha preparado este precioso proyecto, muy primaveral y con un toque mixmedia.

Un álbum encuadernado en tela en el que utilizaremos gesso, pinturas, sellos, polvos de hada...  y disfrutaremos del color de las flores, sin olvidarnos de la técnica. En una jornada en la que gozaremos de la simpatía y buen hacer de Carolina y de un nuevo día de convivencia scrapera en Albacete.



No me digáis que no es divino!!!!!


A las 14:00 h. haremos un descanso para comer y coger fuerzas para la tarde. Así a las 16:00 volveremos a la carga para terminar este proyecto tan bonito.


¿Tienes que traer material?

Sí, deberás traer:
  • Tu material de corta y pega. 
  • Pistola de calor.
  • Metacrilato para sellos
  • Pinceles de punta fina
  • Troqueladora de esquinas para fotos (opcional)
  • Tinta permanente, stazon o archival marrón y negra
  • Pincel para aplicar pegamento
  • Gel medium mate
No te preocupes si no tienes algunos de ellos, allí se te prestarán.

¿Cuándo es?

Se celebrará el domingo 20 de mayo de 10:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 18:00 horas.


¿Dónde lo celebraremos?

Atención: hemos cambiado de ubicación

Este taller se celebrará en Centro de Negocios Garay, situado en la Calle Blasco de Garay , Nº 41 Albacete. 

En cuanto a la comida, será en un restaurante cercano al taller (todavía está por determinar), que pagaréis directamente allí. Recordad que en el email de reserva debéis de indicarnos si os quedaréis a comer con nosotras, y si tenéis algún tipo de alergia.

¿Cuánto cuesta?


El precio del taller será de 50€.

Vale quiero ir, ¿cómo me inscribo?


Para evitar que tengáis que andar como locas hemos decidido dejar unos días antes de abrir las inscripciones. La inscripciones se podrán hacer a partir del lunes 23 de abril a las 8:00 enviando un email a: hola.scrapab@gmail,com Como siempre os contestaremos con los pasos a seguir. 

Pero es muy importante que:
  1. En el concepto pongas el nombre del taller
  2. No olvides al hacer el ingreso dar tus datos personales, para saber quién realiza el pago.
  3. Devoluciones: En caso de que no puedas asistir una vez pagado el taller, tendrás opción a devolución hasta el 12 de mayo incluido.  Se te devolverá el importe del taller menos 5 € de gastos de gestión. 
  4. ¡No se reservan plazas! Y solamente tendrás plaza si hemos recibido, previamente por email, el justificante de pago. 
  5. Las plazas serán adjudicadas teniendo en cuenta el orden de los justificantes de pago.
  6. En caso de cubrirse todas las plazas, se abrirá una lista de espera.


Esperamos que os haga tanta ilusión como a nosotras este tallerazo ¡¡Va a ser genial!!




Si no quieres perderte nada síguenos en 
Nos encanta leerte, anímate y déjanos un comentario. 
¡Hasta la próxima!


Y si compartís alguna fotografía del evento, hacedlo con el hashtag #albaceteescrapea #albaceteescrapeaconcarolinaloyza #albaceteescrapeaconscrapcuky

2 comentarios:

  1. Wooooww pedazo de entrada Muchas gracias por ese cariño. Os prometo que nos lo vamos a pasar super bien. Besos enormes y espero veros muy pronto

    ResponderEliminar