viernes, 24 de noviembre de 2017

Conoce a nuestros patrocinadores: Papelería El ángel

Además de dar las gracias a todos los patrocinadores que una vez más participan con nosotros, tenemos que agradecer que esta vez contamos con una nueva empresa que ha querido unirse a nuestro evento.





Se trata de Papelería El Ángel, una Papelería de barrió situada en C/ Hermanos Jiménez, 35 Bajo de Albacete. Esta papelería, aunque lleva varios años abierta, es en Julio de 2015 cuando Pili, su dueña se pone al frente dándole un cambio y convirtiéndola es indispensable en la zona. Allí podemos encontrar todo el material escolar que podamos necesitar al igual que conseguir fotocopias o archivos en pdf que tengamos que presentar en colegios, institutos u organismos oficiales. También, su dueña nos puede ayudar en encontrar un regalo de última hora siempre con una sonrisa y una profesionalidad que le caracterizan.



Además esta Papelería ha querido sumarse a esta iniciativa tan bonita de scrapAB Crop Navidad Solidaria donando un pequeño kit de manualidades que sortearemos el día del evento. ¿Quiénes serán las afortunadas?

Gracias por todo, y por colaborar con nosotras.

Recuerda que si no puedes venir a scrapAB III edición Crop Navidad Solidaria puedes aportar tu granito de arena enviando tu tarjeta a:


Ana Heras Monteagudo
Paseo de circunvalación, nº 80 7L
C.P.: 02006 ALBACETE 

Si no quieres perderte nada síguenos en 
Nos encanta leerte, anímate y déjanos un comentario. 
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario