miércoles, 8 de noviembre de 2017

Conoce a nuestros patrocinadores: Anita y su mundo

En la aventura de scrapAB siempre hemos estado muy bien acompañadas por una fiel patrocinadora, nuestra amiga Anita y su mundo scrapbooking. Descubre lo que nos tiene preparado para esta edición.




¿Qué todavía no conoces a Anita y su mundo? Pues te diré que es una marca de scrapbooking española, más concretamente, gallega respaldada por Grafoplás con más de 50 años de experiencia en el sector de la papelería. 

Sus diseños son alegres y coloridos, muy dentro del estilo clean & simple con ilustraciones divertidas y que dan mucho juego. En las colecciones de Anita y su mundo, se tocan casi todas las temáticas: bebés, cocina, boda, viajes, verano, otoño,… Pero además nos sigue sorprendiendo con nuevos diseños cada cierto tiempo.





Como veis las colecciones son muy completas además de papeles estampados por ambas caras de una gran calidad incluye sellos, pegatinas, chapas y brads exposy.


Por si todo esto no fuera suficiente, Anita y su mundo scrapbooking tiene una amplia colección de básicos con que podrás adornar tus proyectos de scrap. Cintas, botones, brads, eyelets, lentejuelas… ¡Todo lo que puedes necesitar! Sin olvidarnos de su cinta de doble cara, almohadillas, troqueladoras, abecedarios, bases para sellos… para que no te falte de nada en tu mesa de trabajo.



Si lo tuyo son los layouts o el Project Life sus álbumes te van a encantar. Con diseños divertidos y muy buenos acabados, estos álbumes guardaran de la mejor manera tus más preciados tesoros escraperos.

El blog de Anita y su mundo es una referencia en el mundo del scrapbooking en castellano por la cantidad de tutoriales con los que su equipo de diseño nos sorprende con asiduidad y por el reto que nos propone mensualmente en el que os animamos a participar ya que los premios son de lo mejorcito. A dicho equipo de diseño, nuestra compañera Sonia ha pertenecido y sigue colaborando con él en alguna ocasión.

Anita ha querido sumarse a esta iniciativa tan bonita de scrapAB Crop Navidad Solidaria donando un maletín de su colección con más corazón “Puro Amor” ¿Serás tú la afortunada? 


Recuerda que si no puedes venir a scrapAB III edición Crop Navidad Solidaria puedes aportar tu granito de arena enviando tu tarjeta a:


Ana Heras Monteagudo
Paseo de circunvalación, nº 80 7L
C.P.: 02006 ALBACETE

Si no quieres perderte nada síguenos en 
Nos encanta leerte, anímate y déjanos un comentario. 
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario