lunes, 27 de noviembre de 2017

Conoce a nuestros patrocinadores: Alua Cid

Ya casi hemos llegado a la recta final, y nuestra Crop Solidaria Navideña está a la vuelta de la esquina. El patrocinador de hoy es alguien muy especial para nosotras, alguien a quien le tenemos un cariño inmenso, Alúa Cid.




Sobre mi
Imagen del blog In the moon by Alua

Ella es una chica dulce, espontánea y con un don especial para el scrap, se trata de Alúa Cid, a quien tuvimos la gran suerte de conocer.


Si no sabes de qué evento estamos hablando pincha aquí y disfruta de nuestra crónica de ScrapAb con Alúa Cid, y aquí para ver el vídeo que preparó en su canal de youtube sobre su visita a Albacete.



Ella misma se define como "una enamorada de la acuarela y la ilustración, con ansia de seguir aprendiendo de todo y de todos". Alguien que trabaja mucho y adora su trabajo, y que tiene muchas aspiraciones y sueños que cumplir"

Y puede que muchos de ellos se estén haciendo realidad, pues sus seguidores, tras mucho pedírselo por sus redes sociales, han conseguido que saque no solo dos colecciones de papeles preciosas si no ademas sellos, láminas con sus ilustraciones y agendas... ¡Y quién sabe qué más estará preparando!!




Todos los fines de semana, o al menos lo intenta, nos deleita con su buen gusto de hacer scrap en su canal de youtube. Sus video tutoriales están llenos de espontaneidad y naturalidad, y tienen enganchados a más de  23.000 seguidores.




El lugar donde se cuecen todas sus ideas es su tienda Rita Rita, situada en la C/ Galiano, 34, Ferrol.

Pero tranquilas que tiene tienda online, y allí podréis adquirir todos sus productos y los de otra multitud de marcas de manualidades y scrapbooking.

También dispone de talleres presenciales y on line de los que salen todas estas preciosidades...



Alúa ha querido sumarse a esta iniciativa tan bonita de scrapAB Crop Navidad Solidaria donando estos rellenos de agenda para sortear 😍😍
Recién saliditas del horno ... ¿Quiénes serán las afortunadas?


Gracias por todo, y por colaborar con nosotras 😍


Recuerda que si no puedes venir a scrapAB III edición Crop Navidad Solidaria puedes aportar tu granito de arena enviando tu tarjeta a:


Ana Heras Monteagudo
Paseo de circunvalación, nº 80 7L
C.P.: 02006 ALBACETE

Si no quieres perderte nada síguenos en 
Nos encanta leerte, anímate y déjanos un comentario. 
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario