miércoles, 11 de octubre de 2017

Conoce Nuestro Nuevo Equipo


Parece increíble que haya pasado ya un año desde que el Equipo de ScrapAb nacía y nos conocíais un poco más a través de esta entrada de aquí.

Desde entonces muchos han sido los proyectos e ilusiones que hemos compartido con vosotros. Por ello, queríamos seguir soñando y escrapeando en nuestra tierra, con nuevos proyectos, talleres y artistas invitadas, pero sobre todo, nuevas integrantes en nuestro equipo.
Como os comentábamos hace unas semanas, el Equipo de ScrapAb ha aumentado y tenemos dos nuevas integrantes que os presentamos a continuación:



Ana

¡Hola! Soy Ana, maestra vocacional por las mañanas y madre a tiempo completo de dos peques que son el motor que mueve mi mundo. Me gusta escribir, leer y dar largos paseos, además de las manualidades y crear con mis manos.
Desde que yo recuerde, envolvía los regalos con mucho detalle, hacía tarjetas para todo el mundo y recopilaba las fotos decorando sus álbumes.
En el scrap he encontrado una terapia vital que cura mi alma y me relaja, y a gente maravillosa que me ha enseñado todo lo que sé, tanto en persona como a través de las redes sociales.
Me declaro fan incondicional de las chicas que forman este equipo y estoy encantada de formar parte de él.


Fuensanta

¡Hola, yo soy Fuensanta!! Mamá de dos bombones y maestra por vocación. Me apasiona la cocina, la lectura infantil y juvenil y el mundo DIY.
Empecé haciendo scrap porque quería regalarle a mi sobrino e ahijado un libro de firmas diferente y original, y se me presentó el desafío y fui a por ello.
De eso han pasado ya dos añicos de mucho aprendizaje a través de youtube y la lectura de montón de blogs, porque no me negaréis que este mundillo no tiene fin...
En este tiempo, no sólo me llevo un gran puñado de conocimientos, sino también una maleta llena de buena gente que he ido conociendo por el camino, y que espero que se siga llenado...
Me siento muy ilusionada y feliz de formar parte de este equipazo de chicas emprendedoras, a las que siempre he admirado por comenzar este proyecto y por el arte que tienen cada una en su estilo.


Os damos de nuevo la gracias, por acompañarnos en este camino. Porque como sabemos las escraperas, hacer scrap es muy reconfortante, pero hacer scrap en compañía es toda una terapia que nos llena de felicidad.

¡Hasta muy pronto!!
El Equipo de ScrapAb

No hay comentarios:

Publicar un comentario