miércoles, 22 de marzo de 2017

Conoce a nuestros patrocinadores: Selfpackaging

A pocos días de que se celebre la segunda edición de ScrapAB queremos presentaros a un nuevo miembro de nuestra pequeña familia: SELFPACKAGING ha querido colaborar con ScrapAB y le estamos agradecidísimas.

Estamos segurísimas de que conocéis Selfpackaging. ¡Si! ¡Esa tienda on-line en la que hay montones de cajitas chulísimas para presentar nuestros regalitos y en la que no tenemos que pedir una cantidad mínima ingente para que nos sirvan! ¡Esa es!  

Las cajas de Selfpackaging están producidas de manera sostenible y las hay para todo tipo de productos: repostería, joyería, fotográfia... Además, contamos con la ventaja de que podemos personalizar nuestro pedido pues nos brindan la opción de modificar la medida y el color de la caja e, incluso, podemos mandar imprimir en el frontal de la caja o en una etiqueta que la acompañe.




¡Selfpackaging es una empresa que aboga por el DIY por lo que además de tener cajas de sencillo montaje nos ofertan una gran variedad de productos para que dejar monérrimos nuestros regalos!




Selfpackaging cuenta, además de con una sección de inspiración en su web, con un blog en el que nos muestran miles de ideas y tutoriales por si las musas del DIY os hubieran abandonado.



¿No es genial?

¡Ah! Os estaréis preguntando cómo ha colaborado Selfpackaging en esta segunda edición de ScrapAB... Bien, a parte de una sorpresita que descubriréis el próximo sábado, ahí va una pistita...


¡Gracias de nuevo Selfpackaging!

¡Ay! ¡Qué ya no queda nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario