viernes, 10 de marzo de 2017

Conoce a nuestros patrocinadores: La Buena Letra

No podemos más que dar las gracias nuevamente a todos los patrocinadores de ScrapAB, porque además de repetir con los mismos del año pasado además esta vez, contamos con empresas nuevas que han querido unirse a nosotras.



Hoy viernes aparte de la alegría por la llegada del fin de semana, le añadimos la presentación de un nuevo patrocinador. En este caso se trata de una tienda física, una librería papelería situada en la localidad de La Roda (Albacete) Lugar donde gracias a la confianza de Rocío, se ha ido creando un pequeño lugar de encuentro scrapero,  y que  esta edición no ha querido dejar pasar la ocasión de participar con nosotras.
Pero sin mas rodeos os presentamos a Librería Papelería La Buena Letra.



La Buena Letra se trata de un proyecto que arrancó allá por el 2.012 con la idea de crear, entre lápices y libros, un espacio particular y propio, cómodo y abierto, cercano y personal, para todos los que confiaron desde el minuto cero y continúan siendo partícipes de éste constante crecimiento.







En este momento apuesta por la creatividad y por la búsqueda de espacios propios para el desarrollo de ésta.



Hoy presentamos uno de estos espacios, dedicado al Scrapbooking. Una pequeña muestra de aquellos materiales que dan vida a creaciones y muestras de afecto que van desde tarjetas de felicitación a álbumes, decoración o etiquetas.



La Buena Letra ofrece los materiales para que cada uno deje volar su imaginación y cree esos detalles que arrancarán una sonrisa a los suyos.


En la tienda podemos encontrarnos con un amplio surtido en sellos con la introducción de nuevas marcas,  tintas para nuestros estampados, así como nuevos modelos de troqueladoras y un amplio surtido de elementos decorativos


También, como no, papel de scrapbooking tanto en unidades sueltas como en stack de diferentes tamaños y cartulinas texturizadas que dan un toque especial a nuestros trabajos.

A parte de todo esto, encontraremos adhesivos, cartón gris de encuadernar, materiales para alterar, stencils, transferencias....

En este caso nos ha preparado un montón de productos para sortear. Y estamos completamente seguras de que harán las delicias de nuestras asistentes.

Esta librería papelería se define como un lugar que no quita sus andamios y que continúa construyéndose dia a dia.
Un lugar ideal ¿verdad?

La Buena Letra todavía no tiene tienda online, pero si te interesa algo y la tienes cerca, Rocío te atenderá y ayudará encantada.



Si no quieres perderte nada síguenos en 
Faccebook e Instagram.
Nos encanta leerte, anímate y déjanos un comentario. 
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario