jueves, 24 de noviembre de 2016

Reto navideño: scraplift tarjeta nº2

Seguimos con nuestro reto semanal: en esta segunda parte tenéis que hacer vuestra versión navideña de la tarjeta que realizó Lastmania para ScrapAB. ¡Pasen y lean!



¡Qué bien lo estamos pasando viendo vuestras interpretaciones del primer scraplift! ¡Sois unas artistazas! Para que el ritmo no pare y podáis continuar con el reto, os traemos el segundo. Aquí va toda la información. 

¿Quién puede participar?


Todo el mundo, asistiera o no a scrapAB.


¿Hasta cuando puedo participar?


El reto tiene una duración de una semana, así que la fecha límite es el 1 de Diciembre a las 23:55.

¿Como puedo participar?


Crea tu tarjeta y hazle una foto, súbela a tu blog, facebook o instagram y enlaza tu trabajo a link que aparece más abajo. Pincha en "Add your link"y escribe tu nombre, el título del trabajo, el link en el que lo hayáis subido (ya sea de vuestro blog o de cualquier red social) y la foto del trabajo. 

¿En qué consiste el reto de esta semana?


Esta semana comenzaremos con la tarjeta que nos presentó Olga de Lastmania. Se trata de una shaker card con fotografía...

...y con una estructura que le permite mantenerse en pie.


¿No es ideal para una temática navideña? 🎄🎅

Si no tenéis muy claro cómo se realizan este tipo de estructuras aquí os dejamos unos videotutoriales.

Anita y su mundo os enseña aquí a hacer una shaker card cuya ventanita tiene forma de coche; veréis que es muy sencilla de hacer.


Para la estructura de la easel card os dejamos este video de Maggi Harding para Graphi45 que hace una tarjeta navideña preciosa. 

Vamos a ver las interpretaciones del resto del equipo de ScrapAB.

Esta el la interpretación de Ana de En mi mundo de papeles.



Ana ha optado por un binomio de colores: blanco y dorado. Ha decido sustituir la fotografia por un sentimiento usando la técnica del embossing, que también trabajamos en ScrapAB. Lentejuelas, purpurina, papel brillante, cintas,... Todo en dorado sobre cartulina blanca. Una propuesta muy elegante y apropiada para estas fechas.

La siguiente es la propuesta de Sonia del blog Paper Flowers in my Head.


Sonia ha adaptado la estructura que nos presentó Olga al tamaño de sus elementos. Su papeleta de colores es muy tradicional: rojo, verde y blanco, añadiendo detalles en madera. Para hacer la shaker card ha utilizado un marco, poliespan y lentejuelas en forma de copo. Como sentimiento, ha usado una maderita sobre papel de purpurina. El resto de los elementos ha usado son tela de yute blanco, musgo, un embellecedor floral. hilo dorado y una figura de fieltro. Una preciosa tarjeta donde sin duda lo mejor es la sonrisa que envuelve. 

¿Habrá premio?


¡Si! Más adelante el equipo de ScrapAB os desvelará el regalito tan chuli que se sorteará entre las personas que participéis en los tres scraplifts navideños que os proponemos.

¿Qué más tengo que hacer?


Ahora ya sólo te queda ponerte manos a la obra, crear una preciosa tarjeta navideña y... ¡disfrutar muchísimo!


¡Te esperamos!


El equipo de ScrapAB


No hay comentarios:

Publicar un comentario