jueves, 10 de noviembre de 2016

Crónica de una Crop deseada

Como sabéis el pasado sábado día 22 de octubre celebramos ScrapAB. ScrapAB fue concebido como un evento donde poder pasar el día haciendo lo que nos gusta que es scrapear, pero como suele pasar con estas cosas, van surgiendo ideas:  ¿por qué no…?, y sí…, ¿qué os parece si?... esas frases inundaban nuestros teléfonos desde que, en agosto, empezamos a trazar las líneas maestras de una Crop muy, muy deseada y, al final, se lió la que se lió. Hoy queremos contar a aquell@s que no pudisteis asistir y recordar a l@s que si estuvístéis qué pasó y como se desarrolló la jornada.



Después de semanas de trabajo e ilusión llegó el día en que se celebraría ScrapAB. Los nervios no nos dejaban parar pero queríamos organizar y decorar nuestro espacio en el Hotel Principe tal y como nos lo habíamos imaginado desde un principio, Así que dispusimos las mesas de trabajo, la mesa que albergaba los regalitos de nuestros patrocinadores y nuestro photocall.




También quisimos que l@s asistentes viesen las posibilidades de este hobbie que nos une y creamos una zona de exposición donde ver trabajos de todo tipo y estilo. Además... ¿habría mejor manera que esa para decorar?





Finalmente nos enfundamos los delantales y, unos minutos antes de las 10 de la mañana, nos hicimos una foto para inmortalizar el momento; la única que nos haríamos las tres juntas, después fue un sin parar todo el día.

¡ScrapAB empezaba!

 
  
A las 10 se abrieron las puertas; Ana se encargó de realizar el correspondiente checking las chicas que fueron cogiendo sitio en una de las tres mesas que teníamos preparadas, donde les esperaba una "welcome bag" con unos detallitos para empezar animando el ambiente. Acto seguido Sonia de Paper flowers in my head hizo la presentación y explicó el funcionamiento de los talleres y actividades que se desarrollarían durante todo el día. Se olía un muy buen rollito y no cabía otra que ponernos manos a la obra. 

  
En cada mesa se hacía una tarjeta, cada una con un estilo y técnica distintas y nosotras fuimos rotando para que al final de la mañana todas hubieran hecho las tres tarjetas.
 

Entre tarjeta  y tarjeta de vez en cuando una pausa para un sorteo; teníamos muchísimos lotes y productos cedido por nuestros patrocinadores que hicieron las delicias de todas las asistentes y particularmente de las afortunadas ganadoras de cada uno de ellos.



Sobre las 14:30 teníamos la comida allí mismo; nos relajamos un poco del trajín de los talleres y durante dos horas pudimos charlar un poco entre todas, compartimos ideas, risas y se crearon nuevas amistades.
  
Al terminar la comida nos hicimos la foto de grupo que usaríamos después en los talleres de L.O. Una foto que no nos cansamos de ver, 35 personas sonrientes disfrutando y ansiosas de seguir trabajando.


La primera actividad de la tarde fue una master class impartida por nuestra amiga Carolina Loyza  del blog Scrapcuky sobre tintas Distress. Carolina les mostró una serie de técnicas que después ellas Iban haciendo y probando individualmente. Nos consta que la mayoría quedaron encantadísimas con todo lo que veían y las posibilidades que ofrecen las tintas distress.


        

 
Para rematar la tarde se hizo un taller de layout en el que, con un mismo skecht y con la foto familiar que nos habíamos hecho previamente, cabían dos posibilidades distintas: las más valientes se unieron al grupo de Olga e hicieron una página mix media mientras que quienes a esas alturas del día todavía tenían alguna reserva con el “guarreo” hicieron con Sonia un layout de estilo clean and simple. Todas y cada una de ellas disfruto de lo lindo durante este taller y se llevaron a casa su página terminada.


Y llegó el momento de la despedida. Besos, abrazos, intercambio de facebooks … y sobre todo y lo mejor, es que todas pedían más y nosotras encantadísimas. No pudo haber salido todo mejor.

Antes de despedirnos volver a dar las gracias a todos nuestros colaboradores, amigos y familiares que nos han ayudado y apoyado en esta primera locura de ScrapAB y sin los que todo esto no podría haber salido tan bien como ha salido.

¡GRACIAS!

Ana, Sonia y Olga.


Si no quieres perderte nada síguenos en 
Nos encanta leerte, anímate y déjanos un comentario. 
¡Hasta la próxima!


6 comentarios:

  1. ¡Qué día tan maravilloso pasamos! Inolvidable y digno de repetir. ¿A que sí?

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto desde ya! jajaja. Me lo pasé genial y aprendí muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Porfa pronto que todavia sueño con lo bien que me lo pase

      Eliminar
  4. puff todavia sueño con lo bien que me lo pase. porfa si no lo haceis pronto haré una recogida de firmas por la causa, que bien lo merece jijij

    ResponderEliminar
  5. Fue genial chicas!!! Felicidades , un gran trabajo!!

    ResponderEliminar