viernes, 7 de octubre de 2016

Tarjeta nº3: Sueños

La tercera y última de las tarjetas que realizaremos en los talleres de la mañana es un sueño con técnicas mix media. Descubre qué materiales necesitarás para realizarla.

¿Ya habéis adivinado quiénes son las autoras de las tarjetas que ya hemos presentado? Si quieres ver qué material necesitarás para la tarjeta nº1 pincha aquí y si quieres ver el de la nº2 pincha aquí.

Para ponerlo un poco más difícil hoy os mostramos un poco de la tercera de las que haremos en ScrapAB y os animamos a que intentéis adivinar quién es la diseñadora se encargará de este taller. Para saber más sobre nosotras pincha aquí

Como sabéis scrapAB es una crop por lo que debéis de traer vuestros propios materiales. Generalmente usaremos materiales sencillos fáciles de encontrar en la mayoría de las tiendas especializadas de scrapbooking. Algunas de las cuales nos han patrocinado como La Pecera Rosa, Scrapbookpasion y La Sonrisa Creativa

La tarjeta número 3 es una tarjeta muy evocadora y donde habrá libertad total de creación. Os puedo asegurar que ninguna será igual a otra aunque lo intentéis. 

En la siguiente imagen encontraréis el material que necesitaréís:

  1. Acuarelas: podéis traer las que querais.
  2. Sellos: lo ideal sería con una temática relacionada con las estrellas o los sueños.
  3. Papel de acuarela
  4. Tinta de embossing
  5. Polvos de embossing: blancos
  6. Pistola de calor: si no tienes que no te preocupes, seguro que alguien podrá prestártela.
  7. foam 3d: puedes usar estos o cualquier otra alternativa que uses habitualmente.
  8. Washi tape: mejor uno al que no le tengas mucho cariño 
  9. Cartulina blanca dinA4: no es imprescindible porque lo puedes sustituir por papel de acuarela
  10. NO OLVIDES TU MATERIAL DE CORTA Y PEGA HABITUAL (cizalla, tijeras, cinta de doble cara,...)
¿Qué os parece? ¿Tiene buena pinta? ¡Qué ganas tenemos de que llegue! Mientras tanto, id preparando todo esto. ¡Ah! No os perdáis los post de la semana que viene que vendrán cargados de más noticias. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario