martes, 20 de septiembre de 2016

Todo lo que necesitas saber sobre scrapAB

Si ya estás convencido/a de que scrapAB será el evento del año en cuanto a scrapbooking en Albacete y que no puedes perdértelo, aquí encontrarás toda la información que necesitarás.




Pues sí, ha llegado el día en el que podemos desvelar en qué consistirá scrapAB y cómo podéis ser una de las afortunadas asistentes. Hemos preparado una serie de preguntas que quizás te hayas hecho pero, si después te queda alguna, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. ¡Allá vamos!

Pero, ¿qué es esto?


Buena pregunta. ScrapAB es el modelo de crop/ evento de scrapbooking a la que siempre nos habría gustado asistir pero que en Albacete nunca antes se había hecho. Consiste en una jornada completa en la que compartes tu amor por este hobby con otros/as scrapbookers.

¿Quién lo organiza?


Lo organizamos Olga, del blog Lastmania, Ana, de En mi mundo de Papeles y Sonia, del Paper Flowers in my Head. Las tres somos albaceteñas y hubo un momento cuando comenzamos que nos sentíamos “bichos raros” pues por aquí nadie hacía esa cosa casi impronunciable “scrapbooking”. La suerte, la casualidad o el destino nos unió y nos hicimos inseparables. Ahora queremos darte la oportunidad de que conozcas a gente que como tú hace del scrapbooking casi un modo de vida en el mejor entorno posible: ¡una fiesta del scrap!

¿En qué consistirá?


Como ya hemos dicho, se trata de un día entero de actividades. La mañana estará ocupada con la recepción y con los talleres que impartiremos nosotras (os daremos más información en las próximas semanas). Después habrá un parón para la comida donde podremos conocernos más. En la tarde tendrán lugar masterclass  y demos de scrapbookers invitadas y, además, realizaremos sorteos con los materiales que nos han enviado nuestros patrocinadores. 

¿Tienes que traer material?



, en una crop cada uno trae su material. Para nuestros talleres y las masterclass os daremos un listado con el material que usaremos. No es necesario que lo traigas todo pero sí recomendable. 


¿Cuándo es?


ScrapAB se celebrará el próximo día 22 de octubre de 10:00 a 20:00.

¿Dónde será el sarao?


Lo celebraremos en el Hotel Príncipe, c/ Carmen, 42, 02005, Albacete. Teléfono: 967 52 11 55

El hotel está relativamente cerca las estaciones de AVE y au
tobús. Además, si vienes de fuera, existe la posibilidad de que te hospedes en él. 

Tanto las actividades como la comida de realizarán allí. La comida estará a cargo del conocido Restaurante Álvarez.

¿Cuánto cuesta?


Antes de nada queremos dejar claro que es una actividad sin ánimo de lucro. Lo hacemos porque nos encanta. Todo lo recaudado se destinará a cubrir los gastos originados por la misma, tales como: el alquiler de la sala, la compra de ciertos materiales comunes,… Para todo ello hemos puesto un precio muy asequible, 10 € que deberás abonar en el momento de la inscripción.

Si además quieres quedarte a comer con nosotras, que nos conozcamos más y compartir unas risas podrás hacerlo por 15 € más (precio del menú) que deberás abonar en el restaurante.

Vale quiero ir, ¿cómo me inscribo?



Envíanos un mail diciéndonos que quieres asistir y te informaremos de la manera en la que puedes hacerlo. El mail al que debes escribir es: hola.scrapab@gmail.com


Desgraciadamente habrá un número limitado de plazas. Así que la reserva de las mismas se realizarán en orden de pago de las inscripciones. 

Si decides quedarte a comer, debes indicarlo en el email para que te hagamos la reserva. 


En próximos días os informaremos sobre los talleres y las artistas invitadas. ¡No te pierdas nada y síguenos en las redes sociales! Facebook e Instagram


1 comentario:

  1. Hola, acabo de ver lo del evento. Tiene buena pinta, voy a estar pendiente de la informacion. Yo soy de Alicante y a ver si me puedo organizar para ir.

    ResponderEliminar