jueves, 22 de septiembre de 2016

¿Quién organiza scrapAB? ¡Conócenos!

Una fiesta como esta no se hace sola. Detrás de scrapAB hay tres cabezas pensantes que aman el scrapbooking. Conoce a Ana, Olga y Sonia.

ScrapAB nace la de unión de tres albaceteñas que por la magia del scrap se encontraron, conectaron y forjaron una auténtica amistad. En uno de tantas charlas y largos cafés llegaron a la conclusión de que les encantaría trabajar juntas en un proyecto que sirviera de difusión de su amor por el scrapbooking en su ciudad. Queremos compartir con otras aficionadas de la zona este amor por el scrapbooking en un ambiente relajado y festivo.

Olga


Los trabajos manuales, en general, siempre han formado parte de mi vida; eso se lo debo a mi abuela materna y a mi madre que me enseñaron a bordar a punto de cruz de pequeña. Desde entonces, con más o menos frecuencia, he tenido algo entre manos hasta que, hace unos cuatro años, decidí hacer los recordatorios del bautizo de mi hija y me topé con el Scrap y me adentré en él sin posibilidad de dar marcha atrás. Este mundo maravilloso, lleno de infinitas posibilidades creativas y que me llena enormemente en muchos sentidos, me ha dado la oportunidad de conocer a personas fantásticas, de enseñar lo que hago y de formar parte del Equipo Creativo de Locas por el Scrap y Scrapbookpasion.

Ana


Madre, trabajadora y scrapera en los ratos libres. Y tengo un gran problema. Y es que siempre tengo que tener algo entre manos, generalmente más de lo que debería… Pero, ¡qué le vamos a hacer! Creo que esto es mal común por estos lares…

Conocí el scrapbooking a finales del 2012, cuando descubrí un libro de scrap para niños y en cuestión de “cerocoma” estaba viendo videos y tutoriales. Empezando con lo que tenía por casa y sin parar hasta ahora. Casi 4 años de trabajos, talleres, viajes y sobre todo conociendo a lo largo de todo este tiempo gente tan loca como yo con la que compartir lo que se ha convertido en una pasión.

Sonia


En cuanto puse un pie en la primera tienda especializada que visitaba supe que eso era lo mío y por fin le puse nombre: scrapbooking. Era 2014 y, como tantas, quería hacer algo especial para el bebé que esperaba. Después asistí a varios talleres online y presenciales. En mi afán por compartir mi pasión, abrí el blog Paper Flowers in my Head. Desde entonces, he trabajado en el equipo de diseño de Anita y su mundo scrapbooking y he impartido talleres, además de seguir viajando para disfrutar del scrap allá donde voy y conocer a gente maravillosa. 


Para finalizar, queremos dar las gracias por la buena acogida que está teniendo este proyecto que con tanto cariño hemos puesto en marcha. Si todavía no te has inscrito, aun estás a tiempo. Aquí encontrarás toda la información. 

En próximos días os informaremos sobre los talleres y las artistas invitadas. ¡No te pierdas nada y síguenos en las redes sociales! Facebook e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario